¡Baja de peso rapido!

¡Hola chicas! Hoy a pedido haré una entrada acerca de tips para bajar de peso rápido. Son algunos pequeños trucos que ayudaran en la dieta disminuyendo la cantidad de calorías consumidas y para causar una saciedad en el estomago. Así que para las que tienen problemas con esos kilos de más, les dejare tips saludables a la mesa.

1. Alrededor de 20 minutos antes de la comida consumir un vaso de agua natural, esto ayudara a una mejor digestión y comerás mucho menos.
2. Un gran problema para la gente que dice que come saludable y no baja de peso son los aderezos que en este caso quedan prohibidos. Las ensaladas no funcionan si tienen trocitos de tortillas, mayonesa o aceite. Recomiendo usar solo limón y un poquito de sal.
3. Guarda un pequeño libro de notas para tener registro de todo lo que comes eso te hará tomar conciencia de lo que realmente ingieres al día. 
4. ¿Eres de las chicas que no se baja del auto? Pues estacionalo lejos para caminar más en el día. En fin, camina todo lo que puedas en el día.
5. Evita comer pan, pero si no puedes dejarlo intenta que sea integral. Tiene más fibra y menos calorías.
6. Evita todo tipo de bebidas o refrescos y sustitúyelo por agua. Si no puedes sobrevivir sin refresco, consume sólo uno por día y que sea dietético.
7. Fijate en las etiquetas de los productos que compras así tendrás mayor control de lo que consumes en tu casa.
8. Prepara tus comidas en casa. Si comes en otros establecimientos trata de tener noción de la porción adecuada que debes consumir ¡No temas dejar comida en el plato!
9. Recuerda que el tamaño de una porción saludable de carne o pescado debe ser del tamaño de la palma de tu mano. No te excedas.
10. Toma las escaleras y evita los elevadores o escaleras mecánicas. Por cada 30 min que lo hagas perderás en promedio 300 calorías.

Tenía planeado mandar otra entrada en mi blog pero aún no están listas, así que a su debido tiempo les traeré más sorpresas. Me encuentro en perfecto estado para estar en contacto con ustedes a traves de otras redes sociales. Mi instagram y twitter están al lado derecho de mi blog. ¡Nos vemos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, voy a probar varios de éstos tips :D el del agua antes de comer es muy cierto y también los de las ensaladas y el pan y arrg pues todo jajaja, no sabía lo de la carne y la palma de la mano, siempre me pregunto cual será la porción adecuada! en eso es lo que yo batallo mucho, puedo comer cosas "saludables" pero sé muy bien que en las porciones simpre me sobrepaso :C
Saludos!!!!

Luda dijo...

¡Hola nana! Prueba los tips y me dices que tal te funcionan! Muchas gracias por leerme ahora me paso por tu pagina y me encanto!
Nos leemos :3

✄- -Mura dijo...

Hola linda! Primero, gracias por pasarte por mi viejo blog.

Muy buenos tips a la hora de hacer dieta, pero ojo con algunas cositas...

Con respecto al tip 6 totalmente de acuerdo con esto, excepto con la parte de beber un resfreco dietético al día... Contienen químicos que hacen muy mal al cuerpo, y además hacen más lento el metabolismo.

Tip personal: Intenta agregar vegetales y fruta a tu dieta, mientras más los comas más te acostumbrarás a su sabor y empezarás progresivamente a sentirte "fresca" con ellos, al cabo de un tiempo, se volverá un hábito y empezarás a sentirlos necesarios...

Besos! Que todo vaya bien :)

Publicar un comentario


up