1
martes,
de
Es algo que hasta el día de hoy no logro entender, y no se si seria útil entenderlo en estos momentos. Pero la verdad es que hace una semana aproximadamente me intoxique con pastillas. Eran muchas pastillas conté hasta 34 no es la primera ves que lo hacia pero era la primera en que sentí el beso dulce de la muerte en mis labios. Y aunque solo fue un suave roce de labios, sentí mucho miedo. Se preguntaran el porque tome las pastillas, lo cierto es que no lo se y les podría describir mi gran miedo a la muerte, quizás jamas logre explicar ciertos impulsos que contradicen todo la razón en mi.

Al salir de la clínica y despertar al día siguiente en mi casa, generalmente el protocolo es que te internen en una clínica psiquiátrica pero le pedí a mi madre que porfavor me sacara del lugar. Entonces despiertas como si nada hubiera pasado, sabrás que todos evitaran el tema y lo único que afirmaba que lo que paso era real era la pulsera en mi muñeca. Vivir esa experiencia es como un duelo pero cuando te saltas pasos es como si no hubieras vivido el luto y el difundo siguiera vivo en algún lugar lejano. Decidí no sacarme la pulsera hasta que fuera remplazada por un objeto del mismo valor, que me recordara aquel beso y me digiera que fue real.

Finalmente llegamos a lo que significa el tatuaje que llevo en el brazo cerca de la muñeca, lo primero es recordar el beso suave que la muerte me dio en esos momentos, me sentí prisionera de un destino que me llevaría a una muerte prematura y eso se liga a mi condición como mortal, saber que tengo que enfrentar a la muerte algún día y que es un camino inevitable. Pero recuerda que vas a morir y no te olvides de vivir.
Goodbye! Nos vemos en otra ocasión!
2 comentarios:
http://theshadowsofpink.blogspot.com/
Sorry error de copiado jaja aquí está el link :)
Un abrazooo!
Publicar un comentario